Quienes somos y que es lo que hacemos

Somos una empresa dedicada al desarrollo de software Situada en al ciudad de Santa Fe


brindamos el soporte necesario para que usted cuente con sistemas acordes a sus necesidades. Realizamos el relevamiento de datos necesario, la adaptación( de ser útil) a sistemas ya existentes y operativos, la migración de los datos que son tan importantes para usted como para su empresa. Nuestra prioridad es cumplir con sus requerimientos, conservando su información. Trabajamos en una amplia línea de programación, tanto con variadas bases de datos, como así también distintos lenguajes. El servicio es total, nos encargamos del asesorarlo en la etapa de desarrollo, como también de realizar el soporte necesario luego de la implementación, como así también de la capacitación de los usuarios del/los sistemas


Nosotros nos encargamos de todo. Alta de dominio, registro y renovación de ser necesario. Diseño gráfico del site. Respetando todos los estándares de estilos CSS, con el fin de la optimización de carga y navegación del sitio Maquetación en distintas capas. Programación de las funcionalidades requeridas al entorno. Carritos de compras, Paypal, RSS, automatización de tareas Generación del Back End. Para adminsitrar los contenidos. Subir noticias, modificar artículos, habilitar usuarios, gestionar contenidos Emisión de informes. Exportar en formato excel los informes que usted solicite en cuanto al tráfico del sitio. Incorporación de las últimas herramientas del mercado para el seguimiento. Optimización para los buscadores. Incorporación a herramientas globales como Google Maps. Alta en Google Places.


disponemos del software y el soporte necesario para generar su campaña de E mail Marketing Herramientas de desarrollo para el envío masivo de correos, a un costo ínfimo Todas las campañas de envíos de correos admiten la personalización en cuanto al tipo de envío, horarios de los mismos y administración de los destinatarios. Una vez emitidos los correos, en un lapso de 48 horas se entrega un reporte de repercución de los mails. Es un servicio ideal para las campañas de newsletters y publicidades masivas.


le administramos, configuramos y optimizamos su campaña de Google Addwords. Disponemos de personal competente y capacitados a tal fin, para que usted pueda disponer de una campaña de Google, con el menor costo, más beneficio y con la mayor información inmediata, sin tener que preocuparse por los distintos detalles o variables de la configuración. Usted al contratar una campaña dispondrá de : - Informes semanales de repercución de la misma.De acuerdo a los parámetros indicados. - Soporte para la optimización de su sitio, de ser necesario por la calidad de la campaña. - Informes o detalle de los costos activos en la campaña.